miércoles, 5 de junio de 2013

Reseña sobre El Alumbrador... de la mano de un casual lector

Esta tarde me he llevado una sorpresa extraordinaria, estupenda, maravillosa. Y es que, como él (Luismi) tan bien cuenta en su blog, conocí por casualidad en la firma de libros de 'En Algún Lugar' de Javier Carretero Cantero (que tuvo lugar el pasado viernes 31 de Mayo en la Picasso) a unos lectores de este compañero que, aconsejados por él se llevaron mi última obra de 'El Alumbrador' para los niños.

Mi sorpresa viene cuando descubro que, además de haberlo leído (antes que los niños, je,je,je...), han tenido el generoso detalle de publicar un bontio comentario sobre la historia en su blog.


Imaginaos como se puede sentir una cuando recibe este tipo de reseñas de los lectores. Es que me dejan sin palabras... Es una emoción tan grande... casi, casi se me salta alguna lagrimita, je,je,je...

Luismi, muchísimas gracias por tus bellas palabras, no puedes ni imaginarte lo importante que es para nosotros (Nono Granero Moya y yo) que un lector diga cosas tan bonitas de su obra.

¡¡¡Millones de gracias!!!

Aquí os dejo el vínculo para que vosotros también podáis disfrutar de esta estupenda reseña:


M.Mar Saldaña

1 comentario:

  1. Fue todo un gusto leerlo como un niño pequeño jeje muchas gracias por hacer una mención a mi blog. Espero que tu nueva inspiración se convierta en algo valioso. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentarios