sábado, 14 de marzo de 2015

Finalista en los Premios Editorial Círculo Rojo


Anoche estuve disfrutando de la Gala de los Premios Editorial Círculo Rojo.
 

Fue una gala maravillosa en la que todos los allí presentes -escritores, familiares, invitados, prensa...- disfrutamos como nunca de todas las sorpresas que Editorial Círculo Rojo nos tenía preparadas.


Lina Callejón, María del Mar Saldaña y Domingo Torrente


Lamentablemente no pude alzarme con el galardón del primer premio como mejor libro en la categoría infantil con El Alumbrador. Mis felicitaciones a Rafael Godoy, ganador de la Categoría Infantil con el libro 'La historia de la niña que soñó con una princesa y de cómo la encontró'.



Alberto Cerezuela con María del Mar Saldaña
 
¡¡¡Pero estoy Súper ORGULLOSA y CONTENTA con mi galardón de finalista!!! ¿No se me nota? No siempre está una entre los mejores 36 escritores de 4.000. ¡¡¡Esta nominación es todo un reconocimiento!!!
 
Mi enhorabuena a Editorial Círculo Rojo por la maravillosa gala que ha organizado para celebrar su particular fiesta de las letras con sus escritores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios