lunes, 12 de noviembre de 2012

Encuentro de Autor en el CP Francisco de Goya

Querid@s Amig@s de La Fábrica de Tinta,

Ha sido para mí todo un honor, volver al que un día fue mi colegio, el Colegio Público Francisco de Goya en Almería, y en el cual pasé una de las etapas más bonitas de la vida, la infancia.

Pero este día 9 de Noviembre no he regresado como alumna, no, sino que lo he hecho en calidad de escritora. ¡Ay! ¡Qué recuerdos! ¡Qué bonito ha sido todo! 

Y no sólo ha sido algo entrañable por el vínculo sentimental que me une a este centro educativo. Es que los niños y niñas de segundo y tercero han participado en todo momento en todos los juegos que le he propuesto. 

Una niña, Gema, me ha escrito una poesía, por cierto, muy bonita, que intentaré escanear y subir a este blog lo antes posible. ¡Se merece un huequecito entre mis letras

En fin, que no tengo más que decir que GRACIAS. Que me he sentido muy, muy querida, y eso no se paga con nada.

   

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios