lunes, 12 de noviembre de 2012

Encuentro de Autor en el CEIP Freinet

Querid@s Amig@s de la Fábrica de Tinta,

Contaros que este viernes 9 de Noviembre, he estado con los niños y niñas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Freinet, en Almería.

Tanto los niños como los profesores me han tratado estupendamente bien, y me lo he pasado genial llevándoles mis poesías y enseñándoles los pasos de El Baile del Pingüino.

Me ha sorprendido bastante y gratamente, que la mayoría de los niños hayan llevado algún ejemplar de mis obras, los cuales firmé gustosamente durante 45 minutos. Teniendo en cuenta los tiempos que corren y la crisis en la que nos encontramos he de agradecer a los papás y al centro educativo por el esfuerzo realizado. Muchísimas gracias.

Os dejo unas cuantas fotografías para que veáis lo que ha sido mi paso por el CEIP Freinet. 

No hay palabras... Gracias...



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios