martes, 29 de mayo de 2012

I Jornadas de Círculo Rojo

Querid@s Amig@s de La Fábrica de Tinta,

Contaros que este sábado 26 de Mayo he estado junto con algunos de mis compañeros escritores de Círculo Rojo en El Ejido (Almería), participando en las I Jornadas de Círculo Rojo, la editorial del poemario Zoorrimalógico Estrambótico.




Deciros que me lo he pasado genial, que he conocido a un montón de compañeros maravillosos que han llegado desde todas las partes de España y que muchos de ellos me han impresionado con sus divertidas e interesantes presentaciones. 


La prensa de Almería se ha hecho eco de este evento, que ha sido muy importante para El Ejido y en general para el mundo literario dentro de la provincia Almería. 

Os dejo un vínculo para aquellos que queráis echarle un vistazo a uno de los artículos: Diario de Almería 

Comentaros también que mi presentación, como sabéis, estuvo dedicada al público infantil. ¡Qué bien nos lo pasamos! Para comenzar recité alguno de los poemas de Zoorrimalógico Estrambótico: Las vaquitas coloridas, ¡Vaya listo! y La cebra flamenca. Tras el recital jugué con los más pequeños a ver con las manos, ya que como sabéis el poemario Zoorrimalógico Estrambótico va a ser adaptado a braille por la ONCE de Almería para que los niños invidentes de esta provincia no se queden sin echar una risas con estas divertidas poesías. Y para terminar bailamos El baile del pingüino entre risas y piruetas varias.


 Presentación Zoorrimalógico Estrambótico en las I Jornadas Círculo Rojo


 Presentación Zoorrimalógico Estrambótico en las I Jornadas Círculo Rojo


Desde esta Fábrica de Tinta me gustaría agradecer a Alberto y Luis, los pilares de Círculo Rojo, por haber hecho posible este impresionante encuentro de escritores, en el que ha estado presente en todo momento la literatura y la cultura en todos sus niveles y expresiones.

Y, cómo no, a todos los compañeros escritores de Círculo Rojo por lo bien que lo pasamos todos y por haber querido compartir esta experiencia tan gratificante y especial.

¡Muchas Gracias!

MM. Saldaña



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios