jueves, 17 de mayo de 2012

Entrega de Premios del I Certamen Escolar Poético-Pictórico 'Sol de Almería'

Queridos amig@s de La Fábrica de Tinta,

El 16 de Mayo de 2012, se realizó en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa el acto de entrega de premios del I Certamen Escolar Poético-Pictórico 'Sol de Almería'.


El jurado quiso estar presente y otorgar a los ganadores sus merecidos premios: 

- Francisca Cruz. Directora de la Biblioteca Pública y Provincial Francisco Villaespesa en representación de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. 

- Matilde Romero. Asesora de Formación de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

- Alberto Cerezuela. Co-director de la Editorial Círculo Rojo. 

- María López. Gerente de Papelería Frama.

- Y por supuesto yo misma, María del Mar Saldaña. Escritora del poemario Zoorrimalógico Estrambótico.




 Las obras presentadas al I Certamen Escolar Poético-Pictórico ‘Sol de Almería’, correspondientes a 270 alumnos de la provincia de Almería, estarán expuestas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa hasta el próximo sábado día 19 de Mayo de 2012.


Me gustaría agradecer desde este blog a todos los colegios participantes, profesores y alumnos, ya que todos lo han hecho muy bien. Espero que el año que viene vuelvan a participar en el II Certamen Escolar Poético-Pictórico ‘Sol de Almería’

MM. Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios