sábado, 17 de mayo de 2014

FERIA DEL LIBRO DE GRANADA



Este año, he tenido el privilegio de participar en la Feria del Libro de Granada y... ¿a qué no sabéis a quién me he encontrado por allí? ¡Nada más y nada menos que a mi Alumbrador!


María del Mar Saldaña con el Alumbrador


El Alumbrador contó en la Feria de Libro de Granada en qué consiste su trabajo.


María del Mar Saldaña con el Alumbrador


También nos enseñó a poner en funcionamiento la luna a través de sus engranajes, los cuales son muy parecidos a los de un reloj.



El Alumbrador con algunos de sus lectores


Después de la actividad El Alumbrador tuvo la gentileza de echarse fotos con todos los niños.


María del Mar Saldaña en la Feria del Libro de Granada


Y yo me fui a la Caseta de Firmas de la Feria del Libro de Granada, a firmar muchos libros de Zoorrimalógico Estrambótico y El Alumbrador.

¡¡¡Una tarde mágica llena de muchas sorpresas literarias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios