lunes, 3 de junio de 2013

Encuentro de Autor en la Biblioteca de Olula del Río (Almería)

Querid@s amig@s de la Fábrica de Tinta, 

Este 17 de Mayo he tenido un encuentro de autor a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL) con chicos y chicas de 1º de la E.S.O. en la Biblioteca de Olula del Río (Almería).

Todos se habían leído El Alumbrador y llegaron diciendo que era un libro para niños, lleno de fantasía e imaginación, imposible que fuera algo real. ¿Y sabéis cómo se marcharon? Diciendo que El Alumbrador era un libro para todas las edades, una metáfora de la vida misma y un personaje que puede existir en cualquiera de nosotros.


Fue una mañana estupenda, nunca había estado con chic@s de esa edad, pero me encantó, puesto que participaron muchísimo y yo me despedí de todos ellos con una maravillosa sensación de cariño, de complicidad, de haberles aportado algo en sus vidas y, sobre todo, de que ellos me habían aportado a mí en un ratito.


Agradecer tanto a Antonio, de la biblioteca, como a Carmen, del Ayuntamiento de Olula del Río, su amabilidad y simpatía. Me sentí en todo momento como en casa.

Un encuento GENIAL!!!

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios