martes, 9 de abril de 2013

Visita al CPR Andalucía (Níjar - Almería)

El día 3 de Abril estuve compartiendo la mañana con tod@s l@s niñ@s del CPR Andalucía, sí, sí, con tod@s, desde 1º hasta 6º.

Hicieron Zoorrimalógico Estrambótico en gigante, cada clase hizo un poema con su ilustración. ¡Qué artistas están hechos! Quedó todo precioso. También recitaron algunas de mis poesías. Jugamos a hacer rimas. Bailamos el Baile del Pingüino. Leímos poemas de La Fábrica de Disparates Disparatados ...y otras historias. Y tuvieron la suerte de conocer el contenido de la primera página de El Alumbrador, mi próximo libro.

Quiero agradecer, de todo corazón, tanto a l@s niñ@s como a la dirección y el profesorado del CPR Andalucía, por su trabajo, participación y cariño. Ha sido una experiencia maravillosa.

GRACIAS.


Dos sesiones en este estupendo Salón de Actos que estuvo, en las dos ocasiones, hasta reventar. Por cierto... ¿os habéis dado cuenta de que tod@s l@s niñ@s van con su careta de animal? Hay serpientes, gorilas, pavos reales... je,je,je...


Aquí tenéis el comienzo de Zoorrimalógico Estrambótico, luego irían pasando todas y cada una de sus poesías, todo ello hecho por tod@s l@s niñ@s del CPR Andalucía.



Aquí podemos ver el poema de ¡Vaya Listo!


Comenzando mi intervención.


 

Haciendo rimas... ¿véis que animados están? Je,je,je... Si hasta se levantan de sus asientos!!! Me encanta que se lo pasen bien!!!


Cuando me entregaron el maravilloso plato típico nijareño, en cual se podía leer una cariñosa dedicatoria, me emocioné muchísimo, se me saltaron las lágrimas y me quedé sin palabras.


Como recuerdo, también me regalaron el poema de La Cebra Flamenca, realizado por la clase de Educación Especial. ¡Qué bonito! 





Aquí tenéis este fantástico y emotivo regalo. ¡Precioso!
 
 "Gracias Mª del Mar por hacernos pasar esos momentos mágicos y maravillosos con tus fantásticas historias. Los alumnos/as del Andalucía"

María del Mar Saldaña   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios