lunes, 12 de noviembre de 2012

Feria del Libro, del Disco y del Cómic de Almería

El sábado día 10 de Noviembre, estuve en La Feria del Libro, del Disco y del Cómic de Almería, invitada por el Instituto de Estudios Almerienses y por Excmo. Ayuntamiento de Almería, a los cuales agradezco enormemente que se acordaran de mí para este evento tan importante dentro de la capital almeriense.



Por la mañana estuve realizando diversas actividades de fomento a la lectura relacionadas con mis libros Zoorrimalógico Estrambótico y La Fábrica de Disparates Disparatados ...y otras historias.

Bueno, no puedo negar que me lo pasé genial y que disfruté de la compañía de todos aquellos niños que se acercaron a escuchar y jugar con mis poemas.

¡Había gente hasta fuera del recinto!

¡Fue una actividad muy bonita! Gracias.












   



























En la tarde noche, estuve firmando ejemplares de mis libros Zoorrimalógico Estrambótico y La Fábrica de Disparates Disparatados... en el stand del Instituto de Estudios Almerienses.

¿A qué no sabéis quien vino a visitarme? Sí, sí, es él. ¡Mi amigo el pato Donald!



Además del pato Donald, se acercaron a mi mesa muchos niños, papás, mamás, tíos, abuelos y 'seños' para que les firmara sus libros. Al final, en vez de terminar con la firma de libros a las 19:00h como estaba previsto, tuve que quedarme hasta las 22:00h. Muchas gracias a todos aquellos que me hicieron vivir una tarde maravillosa. GRACIAS.




     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios