viernes, 17 de agosto de 2012

¿Vacaciones?

Querid@s Amig@s de La Fábrica de Tinta,

Contaros que, aunque estoy de vacaciones, estoy inmersa en un montón de trabajos literarios y relacionados con la literatura infantil. Aunque no os puedo contar mucho, intentaré desvelaros alguna cosilla.



Primero os diré que, tanto Nieves como yo, estamos preparando la 2ª Temporada del programa de radio de literatura infantil de Candil Radio: Literatura en Miniatura. ¡Qué ganas de que comience ya! Como adelanto os contaré que tendremos un especial dedicado a los cuentos de toda la vida. ¡Va a ser muy divertido! Y en la sección de La Fábrica de Historias, hablaremos de libros llevados al cine que... ¡os van a dejar con la boca abierta! ¡Ya veréis cuántas sorpresas! Por cierto... ¡comenzamos el 10 de Septiembre! 


También estoy preparando el II Certamen Escolar Poético-Pictórico 'Sol de Almería'. Este próximo curso los niñ@s de 2º y 3º de Primaria de Almería deberán de volver a poner en marcha su imaginación para crear poesía y dibujo. ¿El libro de este año? Um... ¡Ya os lo revelaré más adelante! Sólo puedo decir que será mágico.

Otro proyecto que estoy llevando a cabo es un nuevo concurso escolar, éste dedicado a los jovencitos del instituto. Y es que tengo ganas de motivar a nuestr@s chic@s con un novedoso certamen literario del que ya os hablaré más adelante. Sólo puedo decir que será original y tendrán que estrujarse el cerebro. ¡Hay que activar la mente, la imaginación y la creatividad! 

¡Organizando agenda! Je,je,je... Eso es lo que más quebraderos de cabeza me está dando. Y es que ya tengo varios colegios interesados en que vaya a realizar con l@s alumn@s encuentros de autor. ¡Estoy súper contenta! Aún no ha empezado el curso y ya estoy organizando citas para los centros educativos de Almería y provincia.


Más o menos, para el segundo trimestre del curso escolar se publicará mi tercer libro, éste será el primero de narrativa, ya sabéis que los otros dos son de poesía. No puedo adelantaros mucho pero... os aseguro que será 'deslumbrante'. Os seguiré contando...

También estoy inmersa en varios proyectos literarios.  ¡Nunca dejo de escribir! Hace poco envié una bonita historia contada en verso a varias editoriales, 'El Pescador de Estrellas' y estoy a la espera de respuesta. ¡A ver si hay suerte! Aunque... ¡tardan siglos en contestar!

Como véis no paro ni en... ¿vacaciones?, je,je,je... Pero estoy muy feliz y muy entusiasmada para el próximo curso. Este año va a ser GENIAL.

Muchas gracias.

MM. Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios