domingo, 22 de abril de 2012

23 de Abril. Día del Libro.


El día 23 de Abril, es el día del libro y... ¡hay que celebrarlo!

Sin los libros no podríamos soñar, estar en lugares a los que nunca hemos viajado, aprender nuevas culturas o imaginar mundos nuevos ... Los libros nos enseñan tanto...

Hoy tengo un día bastante movidito y... ¡lo voy a celebrar de lo lindo! je,je,je...

Primero, en la mañana, tendré varios encuentros de autor. Iré a un colegio y estaré con niños de 3º y 4º de Primaria. Más tarde en la Biblioteca Villaespesa me reuniré con niños de dos colegios. Vamos a pasárnoslo genial. Bailaremos, jugaremos, haremos rimas... y todo ello girará entorno a la poesía y al libro Zoorrimalógico Estrambótico.




A las 17h, comienza un especial de Literatura en Miniatura, donde Nieves Díaz-Galiano hablará con varias maestras sobre este día tan importante. También os recomendará los libros infantiles más destacados del momento. Loli nos volverá a proponer una adivinanza, Y yo os hablaré de Matilda, una niña muy inteligente a la que le gusta muchísimo leer.

A las 18h estaré en la Biblioteca Villaespesa de nuevo, pero ahora para entregar uno de los premios de su concurso de Marcapáginas.

A las 18:30h seguiré en la Villaespesa firmando ejemplares de Zoorrimalógico Estrambótico.

Y a las 20h, participaré en el Acto de Sembanza Literaria con el autor José Moreno Villa en la biblioteca, donde leeré un fragmento de su obra para conmemorar el día del libro.

Como véis tengo el día bastante ajetreado!!! Je,je,je...

Nadie puede decir que no voy a aprovechar al máximo el día del libro.

¿Y vosotros... qué váis a hacer este 23 de Abril?


MM. Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios